Juegos Bolivarianos 2017: Taganga se viste de gala

Taganga, uno de los lugares más bellos que tiene Santa Marta, se viste de gala para recibir los Juegos Bolivarianos 2017.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Taganga, uno de los lugares más bellos que tiene Santa Marta, se viste de gala para recibir los Juegos Bolivarianos 2017.

En Taganga se van a realizar los campeonatos de remo y canotaje y para esto, se ha trabajado con la comunidad,  agremiaciones de pescadores y asociaciones, que realizan distintas actividades en la bahía, sitio escogido y que ya está dispuesto con las pistas para realizar allí las competencias náuticas. 

“Vamos a apoyar todas las actividades que se realicen aquí, nosotros estamos dispuestos a colaborarle a la organización de los juegos en todo lo que necesiten y demanden. Tenemos un compromiso con el país y con las distintas naciones bolivarianas que vienen a estas competencias”, dijo Ariel Daniels de Andréis aseguró el representante del Cabildo Mayor de Taganga.

Por su parte, Rafael Matos Guerra, rector de la Institución Educativa Distrital (IED) de esta población recordó que: “nosotros sí estamos con los juegos y es indispensable apoyar todas las actividades de este tipo que se realicen aquí. Es necesario exponer los puntos y que a la comunidad le sean escuchados sus clamores. Nosotros somos un catalizador entre la comunidad y la organización”. 

Las delegaciones de Perú y Ecuador ya se encuentran en el Taganga preparándose para las competencias. 

Con información oficial de Juegos Boliviarianos