Suecia, Italia, Francia y Reino Unido se reparten en Cali oros en arco

Arqueros de Suecia, Italia, Francia y Reino Unido se repartieron las medallas de oro de tiro con arco en la séptima jornada de los IX Juegos Mundiales que se disputan en Cali.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Arqueros de Suecia, Italia, Francia y Reino Unido se repartieron las medallas de oro de tiro con arco en la séptima jornada de los IX Juegos Mundiales que se disputan en Cali.


Estados Unidos había dominado la disciplina con oros en las tres competencias que se habían disputado hasta el momento, pero este jueves los premios estuvieron repartidos entre cuatro naciones europeas.

La sueca Lina Bjorklund ganó la competencia femenina en arco desnudo al vencer 50-49 en la final a la austríaca Andrea Raigel, mientras que el podio lo completó la italiana Eleonora Strobbe, que dominó 51-46 a la francesa Chantal Porte.

En la prueba masculina fue el italiano Giuseppe Seimandi quien se alzó con el oro al vencer 56-51 al español David García Fernández y el sueco Bobby Larsson ganó el bronce al imponerse 54-51 al francés Oliver Roy.

En la modalidad de arco recurvo femenino, la británica Naomi Folkard ganó el oro, la alemana Elena Richter la plata y el bronce cayó en manos de la italiana Jessica Tomasi.

El francés Jean-Charles Valladont ganó 62-60 al estadounidense Brady Ellison en la final de arco recurvo masculino, mientras que el británico Alan Wills hizo lo propio con el austríaco Heribert Dornhofer (57-54) y se alzó con el bronce.

Resultado final del arco desnudo femenino:
1. Oro: Lina Bjorklund (SWE)
2. Plata: Andrea Raigel (AUT)
3. Bronce: Eleonora Strobbe (ITA)

Resultado final del arco desnudo masculino:
1. Oro: Giuseppe Seimandi (ITA)
2. Plata: David García Fernández (ESP)
3. Bronce: Bobby Larsson (SWE)

Resultado final del arco recurvo femenino:
1. Oro: Naomi Folkard (GBR)
2. Plata: Elena Richter (GER)
3. Bronce: Jessica Tomasi (ITA)

Resultado final del arco recurvo masculino:
1. Oro: Jean-Charles Valladont (FRA)
2. Plata: Brady Ellison (USA)
3. Bronce: Alan Wills (GBR).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com