Río 2016: Pinto le respondió a Maradona, “no sé si ve bien el fútbol”

El DT colombiano no se quedó callado ante el argentino.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El DT colombiano no se quedó callado ante el argentino.

El santandereano Jorge Luis Pinto, DT de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, preguntó con ironía si Diego Armando Maradona "está viendo bien el fútbol", y prometió invitarlo a Honduras para demostrarle que allí se juega con estilo "muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno".

Te puede interesar: Falcao no empezará la liga francesa ni irá a la Selección

Con estas palabras el estratega colombiano salió al paso de las críticas que lanzó Maradona tras la eliminación de Argentina en la fase de grupos de los Juegos.

"Esto es regalar prestigio. Honduras, con todo el respeto que le tengo, jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada", declaró Diego Maradona tras el empate 1-1 con Honduras que eliminó a la selección albiceleste.

Ante dichas palabras, Pinto contestó de manera directa: "Yo no sé si Diego ahora está viendo bien el fútbol. No lo creo. Pienso que él quiso maltratar al equipo de Argentina diciendo que había perdido con una gente que no juega fútbol. Vamos a invitar un día a Maradona a Honduras para que juegue y que mire el fútbol que hay, muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno".

EFE