Juegos Paralímpicos: Carolina Munevar consigue Diploma en Paralímpicos

Colombia inició con un buen andar, su participación en Río 2016

Carolina Munevar, logra 5to puesto en Río 2016. Foto: Youtube
Carolina Munevar, logra 5to puesto en Río 2016. Foto: Youtube

Colombia inició con un buen andar, su participación en Río 2016

La colombiana terminó quinta en la persecución de ciclismo de ruta. La boyacense logró llegar entre las cinco primeras para empezar de buena manera, el camino de los paralímpicos en Río 2016. Munevar logró un tiempo de 4 minutos, 21 segundos.

Puedes leer: Juegos Paralímpicos: Las trampas que pueden afectar a los colombianos

"Me sentí un poquito nerviosa, pero al igual también confiada de poder hacer un buen tiempo y creo que para mí es muy importante ir mejorando día a día y esto lo demuestra. Bajé el tiempo del mundial de 4:23 a 4:21 y eso es muy significativo", dijo la ciclista de Boyacá.

La británica Megan Giglia, puso el mejor registro del día con un 4:03.544, que se convirtió en nuevo récord mundial de la especialidad para las categorías con limitación física C1-2 y 3. El segundo lugar fue ocupado por la estadounidense Jamie Whitmore (4:11.778).

Mañana viernes, 9 de septiembre, los colombianos Esneider Muñóz y Álvaro Galvis competirán en la persecución individual para cateogorías C3 y C2. En el Kilómetro contrarreloj Diego Dueñas (C4) y Edwin Matiz (C5) representarán a nuestro país.

Te puede interesar

#LV2016 #Polémica Esta es la raz&...

Ver publicación completa

Colombia.com