Paralímpicos 2016: Néstor Ayala gana otra medalla para Colombia

El ciclista paralímpico Néstor Ayala, se colgó una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos.

Vie, 16 / Sep / 2016 3:03 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Deportes

Colombia.com - Deportes

Vie, 16 / Sep / 2016 3:03 pm

El ciclista paralímpico Néstor Ayala, se colgó una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos.

El ciclista paralímpico Néstor Ayala logró imponerse y le entregó una nueva medalla de bronce al país en ciclismo de ruta T1-2.

Acá más noticias de los colombianos en los Paralímpicos

 Ayala logró un tiempo de 51 segundos en la prueba de ciclismo y logró con eso llevarse la presea de bronce, llegando por debajo del británico David Stone que se llevó la medalla de plata y el alemán Hans Durst que se colgó la anhelada presea dorada.

Estoy muy feliz con el resultado y he trabajado duro en este tiempo para estos juegos. Lamentablemente no logramos ganar más medallas, pero estoy contento con esta que se logró hoy”, aseguró.

Recordemos que el deportista ya había recibido un diploma paralímpico el pasado miércoles 14 de septiembre al quedar en la séptima posición en la contrarreloj individual.

Colombia ya cuenta con 13 medallas en los Juegos Paralímpicos de Río, con dos de oro, tres de plata y ocho de bronce, siendo esta la mejor presentación de la delegación colombiana en la historia de los Paralímpicos.

También puedes leer: 

#NoTodoEsFútbolEnColombia Colombia está imparable en patinaje y nuestros deportistas siguen haciendo historia. ?? ¡Qué orgullo! ??

Posted by Colombia.com on Friday, September 16, 2016