Río 2016: Madre vs Hijo por primera vez en unos olímpicos
Son de Georgia y competirán en Tiro

Son de Georgia y competirán en Tiro
Generalmente las madres observan a sus hijos desde las tribunas y le dan el mayor de su apoyo, pero para Tsotne Machavarian, su madre será su propia competencia y ahí realmente veremos uno de esos hechos históricos que son curiosos y que, de hecho, pasa por primera vez en unas olimpiadas.
Podrías leer: Selección Colombia: ¿Cuándo juega la 'tricolor' en Río 2016?
La mamá, Nino Salukvadze, ha participado en siete olimpiadas (ocho, con Río) y fue oro en Seúl 1988. Además ha ganado seis campeonatos mundiales de tiro… sin duda la rival más difícil a vencer. Nino irá por todo, es una competencia, pero reconoce que es una mamá y sin duda “será la mayor fan de su hijo”.
Pero esto no se queda acá… El entrenador de ambos es la mamá de Nino y el abuelo de Tsotne, Vakhtang Salukvadque, quien ya ha hecho de su hija una campeona olímpica y quiere que su nieto, aparte de seguir los pasos de su madre, la logre superar.
Nino y Tsotne esperan que esta edición de Tiro, tenga un condimento y es una sana competencia… Las madres lo saben todo y ahora tendrán que ponerlo a prueba en el escenario, frente a su propio hijo.
Te puede interesar
Colombia.com