Río 2016: estos son los récords mundiales y olímpicos que se han batido

Estos son los atletas que en sus disciplinas han batidos récords olímpicos y mundiales.

Adam Peaty batipo récord mundial y olímpico en natación. Foto: EFE
Adam Peaty batipo récord mundial y olímpico en natación. Foto: EFE

Estos son los atletas que en sus disciplinas han batidos récords olímpicos y mundiales.

Tiro con arco: Woojing Ki, de Corea del Sur, logró la mejor marca olímpica y mundial de todos los tiempos en la disciplina de tiro con arco, logrando un total de 700 puntos.

Tiro: Li Du de China, logró la mayor puntuación en una cita olímpica con 420,7 puntos en la prueba de 10m rifle de aire femenino de tiro, rompiendo récord olímpico.

Tiro: Xuan Vinh Hoang de China, logró la plusmarca en 10m pistola de aire masculino con 202,5 puntos, rompiendo récord olímpico.

Tiro: Mengxue Zhang de China, logró batir el récord olímpico en 10m pistola de aire femenino con 199,4 puntos.

Natación: Katinka Hosszu de Hungría, culminó la prueba de 400m combinado individual femenino con un tiempo de 4:26:36 en el Estadio Acuático Olímpico, logrando así romper récord olímpico y mundial.

Natación: Sarah Strom de Suecia, logró batir récord mundial y olímpico en la disciplina de 100m mariposa femenino con un tiempo de 55:48.

Natación: Kathleen Ledecky de Estados Unidos, logró batir la mejor marca de la historia en la prueba de 400m estilo libre femenino con un tiempo de 3:56:46.

Natación: Adam Peaty de Gran Bretaña, fue la gran sorpresa en 100m braza masculino, ya que en su debut en Juegos Olímpicos logró el récord mundial y olímpico con un tiempo de 57:13.

Pesas: Yajun Li de China estableció un récord olímpico en la categoría femenina de 53 kg con una marca de 101.

Pesas: Qingquan Long de China, impuso un nuevo récord mundial y olímpico en la prueba masculina de 56 kg logró con una marca de 307.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com