Río 2016: El taekwondista alemán que se roba todas las miradas
El taekwondista Tahir Gülec ha cautivado a todas las mujeres y ya es denominado el más ‘sexy’ de los olímpicos.

Colombia.com - Deportes
El taekwondista Tahir Gülec ha cautivado a todas las mujeres y ya es denominado el más ‘sexy’ de los olímpicos.
El taekwondista Tahir Gülec que se encuentra compitiendo en la categoría de los 80 kilogramos en los Juegos Olímpicos. El deportista ha logrado resaltar por sus movimientos y sus golpes, pero también por robarse los suspiros de muchas chicas.
Acá gran especial de los Juegos Olímpicos
El deportista alemán de origen turco ha logrado consagrarse como el dos veces campeón Mundial de Taekwondo (2013 y 2015) y es un referente de este deporte en Alemania.
En los Juegos Olímpicos logró eliminar en la fase eliminatoria al dominicano Moises Hernández y en los cuartos de final perdió ante el taekwondista nacido en Costa de Marfíl Cheick Cissé. Ahora en el repechaje se enfrentará al polaco Piotr Pazinki.
También puedes leer:
Colombia.com
Artículos Relacionados
Colombianos • AGO 19 / 2016
Río 2016: Mariana Pajón y lo que usted no vio de la nueva campeona
Colombianos • AGO 19 / 2016
Río 2016: El sexy tatuaje de Mariana Pajón y lo que significa
Colombianos • AGO 19 / 2016