Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Basquetbolista colombiano buscaría oportunidad de entrar a la NBA en nuevo equipo

El basquetbolista casanareño no seguirá en los Magic.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El basquetbolista casanareño no seguirá en los Magic.

Más exactamente se marcha del Magic de Lakeland, que es una filial del quinteto de Orlando, donde Brian jugó la más reciente temporada en la Liga de Desarrollo (G-League).

El escolta de 25 años y 1.98m de estatura “quiere seguir proyectando su carrera de una mejor manera y cumplir los objetivos que se planteó desde que llegó a Estados Unidos”, indicó el diario El Tiempo, que explica que el jugador integrará por los próximos 2 meses y hasta final de temporada las filas del equipo BC Oostende de Bélgica, pero que su objetivo de la NBA aún no se ha esfumado.

Añade el medio que terminados los 2 meses en el equipo que va líder de su conferencia en suelo belga, Angola regresará a Colombia y realizará un evento con algunos de sus compañeros en Estados Unidos; luego volverá a ese país, donde tendría un preacuerdo firmado con los Heat de Miami.

“Deberá llegar en perfecto estado de salud para poder participar en la Liga de Verano con Heat y así demostrar sus condiciones para poder firmar un contrato roockie con la franquicia”, explicó El Tiempo.

De este modo, el paso temporal de Angola por Europa sería buscando estar en forma para el momento en que tenga que mostrar su talento en suelo estadounidense. No obstante, el Oostende podría tomar la opción de tener en sus filas al colombiano por un año más, si logra cumplir las expectativas.

Cabe recordar que Brian disputó la pretemporada de la NBA con los Magic de Orlando, pero después de 9 minutos y 52 minutos en cancha decidió liberarlo y se quedó sin disputar el campeonato 2018-2019. Pero el casanareño no se rinde y continúa tras su sueño.