Por: Leonardo Lemoine, con prensa MinDeporte • Colombia.com

Carlos el 'Pibe' Valderrama siguió 'prendiendo' los Juegos Nacionales 2019

Carlos 'El Pibe' Valderrama quiso sentirse parte de los Juegos Nacional 2019 y siguió prendiendo el ambiente en la ciudad sede.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Carlos 'El Pibe' Valderrama quiso sentirse parte de los Juegos Nacional 2019 y siguió prendiendo el ambiente en la ciudad sede.

El 'Pibe’ se hizo presente en la Casa de la Moneda del centro histórico de Cartagena, sede administrativa de las justas, donde fue recibido por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, y su equipo de trabajo.

“Nos honra mucho la presencia de un símbolo del fútbol colombiano como Carlos Valderrama en el corazón de los Juegos, quien ha estado en los grandes certámenes y ahora con su liderazgo y emprendimiento, es un ejemplo para todos”, dijo el funcionario del Gobierno Nacional.

@bolivar_2019

Hoy recibimos a una glori...

Ver tweet completo

Valderrama revolucionó la Casa de la Moneda. Posó con los deportistas de Bolívar, felicitó a los voluntarios por su loable labor en las justas, intercambió conceptos con directivos del ministerio y aprovechó para felicitar a todos los integrantes del comité organizador por su esfuerzo y dedicación a los Juegos.

“Después de los Bolivarianos de Santa Marta y los Centroamericanos de Barranquilla, ahora el epicentro deportivo de Colombia será Cartagena y Bolívar, así que estoy seguro que le cumplirán al país y tendremos unos juegos inolvidables que valdrá la pena vivir y disfrutar”, destacó el ‘Pibe’, quien fue invitado por el ministro Lucena a la ceremonia de inauguración para el próximo 15 de noviembre.