Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Jul / 2019

Expedición Bodytech 2019: Medellín será la siguiente parada de la competencia

Una nueva competencia se correrá en las calles de Medellín el próximo domingo 14 de julio. 

Expedición Bodytech 2019: Medellín será la siguiente parada de la competencia
La Expedición Bodytech tiene su próxima parada en Medellín. Foto: Shutterstock

Las vías del suroccidente de la capital antioqueña servirán de escenario, el domingo 14 de julio, para la quinta etapa de la Expedición Bodytech 2019, certamen deportivo que el presente año incluye pruebas en diez ciudades del país.
 
El objetivo de la Expedición Bodytech es promover la práctica deportiva y constituirse en una alternativa importante para los amantes del running en toda Colombia, quienes tienen a su disposición durante el año más de 100 kilómetros para dar rienda suelta a esa pasión que los mueve diariamente para recorrer pistas, calles o senderos.
 
El certamen atlético ya estuvo en las ciudades de Ibagué, Cali, Neiva y Bucaramanga, y después de Medellín continuará su recorrido por Cartagena, Bogotá, Pereira, Villavicencio y Barranquilla, para sumar más de 20 mil deportistas en su paso por las diferentes regiones del país.
 
En la carrera de la 'capital de la eterna primavera', que desde sus inicios en 2014 ha contado con más de 60 mil participantes, serán más de 3 mil los atletas élite, recreativos y aficionados de la ciudad y el departamento, los que tomarán la partida el segundo domingo del mes de julio.
 
El Aeroparque Juan Pablo Segundo en el suroccidente de la ciudad será el punto de salida y llegada, donde se congregarán los atletas y sus acompañantes a partir de las 6:00 a.m. El calentamiento comenzará a las 6:30 a.m. y se dará la partida a las 7:00 a.m. para las categorías Abierta, Juvenil y Mayores, en ambas ramas.

¿Cómo participar?

Las inscripciones, con tarifas de $45.000 para afiliados a Bodytech y $55.000 para no afiliados, pueden hacerse en www.mcmeventos.com y www.bodytech.com.co/carreras o presenciales en las diferentes sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín, en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283 y en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814.
 
La entrega de Kits será el viernes 12 de julio de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. y el sábado 13 de julio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en Bodytech del Centro Comercial Premium Plaza. Todos los inscritos recibirán su Kit, compuesto por la camiseta oficial, el número, chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.

Leonardo Lemoine, con prensa Expedición Bodytech - Colombia.com