Los deportes de conjunto se toman los Juegos Paranacionales

A tan solo dos días de la clausura, Valle sigue dominando las justas nacionales

Actualización Vie, 06 / Dic / 2019 2:55 pm
Vie, 06 / Dic / 2019 2:42 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Solo dos días faltan para cerrar el telón de los Juegos Paranacionales, que entregó los títulos de bowling paranacional, goalball y tenis en silla de ruedas, este jueves 5 de noviembre.

En el bowling paranacional el triunfo quedó en manos de Cundinamarca, con cinco oros, cinco platas y cuatro bronces, mientras que goalball ganaron Bogotá y Córdoba, en femenino y masculino, respectivamente.

El otro deporte que terminó su programa de competencias fue el tenis en silla de ruedas, que entregó la última medalla a Bogotá, en la modalidad por equipos. Los capitalinos sumaron cuatro oros y dos platas, y Atlántico se quedó con una presea dorada.

En el tablero general de la medallería, Valle sigue al frente, con 111 oros, 59 platas y 47 bronces, seguida de Bogotá, que suma 97 preseas doradas 71 de plata y 53 de bronce, y Santander, con 42 de oro 57 de plata y 39 de bronce.

Los vallecaucanos dominan en para atletismo, que tendrá pruebas hasta el domingo 8 de diciembre, y los bogotanos, en paranatación, que entregará cuarenta medallas de oro más, este viernes 6 de noviembre, en el cierre del deporte.

Las competencias se centran ahora en los deportes de conjunto, aunque este viernes también terminarán el fútbol 5 y el voleibol sentado.

También puedes leer: Juegos Paranacionales: Así va la tabla de medallería tras la cuarta jornada

Prensa MinDeporte Colombia.com Vie, 06 / Dic / 2019 2:42 pm