Por: Prensa MinDeporte • Colombia.com

Los deportes de conjunto se toman los Juegos Paranacionales

A tan solo dos días de la clausura, Valle sigue dominando las justas nacionales

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

A tan solo dos días de la clausura, Valle sigue dominando las justas nacionales

Solo dos días faltan para cerrar el telón de los Juegos Paranacionales, que entregó los títulos de bowling paranacional, goalball y tenis en silla de ruedas, este jueves 5 de noviembre.

En el bowling paranacional el triunfo quedó en manos de Cundinamarca, con cinco oros, cinco platas y cuatro bronces, mientras que goalball ganaron Bogotá y Córdoba, en femenino y masculino, respectivamente.

@bolivar_2019

Esto es lo que genera el ...

Ver tweet completo

El otro deporte que terminó su programa de competencias fue el tenis en silla de ruedas, que entregó la última medalla a Bogotá, en la modalidad por equipos. Los capitalinos sumaron cuatro oros y dos platas, y Atlántico se quedó con una presea dorada.

En el tablero general de la medallería, Valle sigue al frente, con 111 oros, 59 platas y 47 bronces, seguida de Bogotá, que suma 97 preseas doradas 71 de plata y 53 de bronce, y Santander, con 42 de oro 57 de plata y 39 de bronce.

@bolivar_2019

En #LosJuegosDelBicentena...

Ver tweet completo

Los vallecaucanos dominan en para atletismo, que tendrá pruebas hasta el domingo 8 de diciembre, y los bogotanos, en paranatación, que entregará cuarenta medallas de oro más, este viernes 6 de noviembre, en el cierre del deporte.

Las competencias se centran ahora en los deportes de conjunto, aunque este viernes también terminarán el fútbol 5 y el voleibol sentado.

También puedes leer: Juegos Paranacionales: Así va la tabla de medallería tras la cuarta jornada