Por: Redacción deportes • Colombia.com

¡La WWE llega a Colombia!

La franquicia de lucha libre estadounidense confirmó que estará en nuestro país en 2019.

La WWE llega a Colombia. Foto: AFP
La WWE llega a Colombia. Foto: AFP

La franquicia de lucha libre estadounidense confirmó que estará en nuestro país en 2019.

Tras muchos rumores, se confirmó que el espectáculo de lucha libre más importante del mundo llega por primera vez a Colombia. 

El grandioso WWE Live se desarrollará en el Movistar Arena de Bogotá, el próximo 23 de agosto, según confirmó Move Concerts, empresa encargada del evento.

La WWE es reconocida por varias generaciones en el país, que la han seguido por televisión, como el espectáculo más intenso y emocionante de la lucha libre.

@moveconcertsco

¡La WWE llega por primera...

Ver tweet completo

Roman Reigns, EliasTM, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev, Bayley, serán algunos de los importantes luchadores que estarán presentes en la capital colombiana.

La WWE es la empresa más importante de lucha libre en todo el mundo, contando con diversos espectáculos televisados y en vivo. Por su ring han pasado nombres como The Rock, John Cena, Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, Rey Mysterio, The Undertaker, y muchos más.

Las boletas para este espectáculo se podrán conseguir a través de Tu Boleta, y podrán ingresar niños desde los 6 años en adelante.

Así que todos a disfrutar en familia de este espectáculo que por primera vez toca tierras colombianas.