Un papelón: Red Bull se convirtió en el hazmerreír en la F1 por las declaraciones de Liam Lawson
Siguen las repercusiones negativas tras la salida de Liam Lawson de Red Bull.

Siguen las repercusiones negativas tras la salida de Liam Lawson de Red Bull.
La escudería Red Bull comenzó de la peor manera la temporada en la Fórmula 1, dejando en claro que no habían tomado la mejor decisión al finiquitar la salida del piloto mexicano Sergio ‘checo’ Pérez, el cual no tuvo sus mejores presentaciones en el pasado Mundial. Sin embargo, este siempre comentó inconvenientes con su monoplaza, situación que fue desmentida tajantemente por el equipo de las bebidas energizantes.
Con estos constantes roces y su mala relación con Max Verstappen, el equipo tomó la determinación de deshacerse del piloto mexicano, contratando en su lugar al neozelandés de 23 años Liam Lawson. A pesar de que había muchas expectativas en este joven corredor, sus resultados en China y en Australia quedaron por debajo de lo esperado, siendo actualmente uno de los peores corredores del campeonato.
Error tras error
Al demostrar que no está listo para ser el segundo piloto de una escudería tan grande como Red Bull, el equipo tomó la drástica decisión de no contar más con él, siendo esta una sorpresiva noticia en el mundo de la Fórmula 1. Ahora, el compañero de equipo de Max Verstappen será el japonés de 24 años, Yuki Tsunoda, siendo esta otra decisión bastante cuestionable por parte de las directivas.
Con la llegada oficial de Yuki Tsunoda, Liam Lawson rompió su silencio, dejando en claro que a pesar de este ser un duro golpe en su carrera como piloto profesional, vivió un sueño que tenía desde pequeño al poder llegar a Red Bull. Asimismo, resaltó que se siente agradecido por la oportunidad de llegar a 'Racing Bulls' (antes Alpha Tauri), siendo esta su nueva escudería para el resto de la temporada en la Fórmula 1.
“Ser piloto Red Bull Racing, ha sido mi sueño desde que era un niño, es por lo que he trabajado toda mi vida. Es duro, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído hasta aquí. A todos los que me habéis apoyado, gracias por todo el apoyo, significa mucho para mí. Gracias a Racing Bulls por la cálida bienvenida, estoy emocionado y listo para ir a trabajar a uno de mis lugares favoritos”.