Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Jackeline Rentería fue víctima de hurto en la ciudad de Cali

La medallista olímpica colombiana, Jackeline Rentería, fue víctima de hurto en la ciudad de Cali.

Jackeline Rentería con su hija de 20 meses. Foto: Facebook
Jackeline Rentería con su hija de 20 meses. Foto: Facebook

La medallista olímpica colombiana, Jackeline Rentería, fue víctima de hurto en la ciudad de Cali.

Una grave denuncia se dio a conocer por medio de redes sociales, donde está involucrada una medallista olímpica.

Jackeline Rentería, ganadora de medalla de bronce tanto en Beijing 2008 como en Londres 2012, publicó un video en su perfil oficial de Instagram, donde dio a conocer que fue asaltada en la ciudad de Cali.

Hace menos de una hora sobre la carrera ...

Ver publicación completa

"Nos asaltaron con mi esposo en nuestro vehículo en la carrera 44 dos cuadras antes de llegar a la calle quinta (ciudad de Cali) y es triste, no solo por los objetos materiales que nos robaron, es más el dolor y el miedo que nos ocasionaron, dos jóvenes en motocicleta, que venían con arma de fuego, se acercaron a nosotros por las ventanas del carro, y no les importó que yo cargara a mi hija de apenas 20 meses, tuve mucho miedo", dijo la deportista en el video de Facebook.

Definitivamente la pandemia está dejando estragos económicos a nivel nacional y el hurto se está incrementando en las principales ciudades de Colombia.

Por eso, Jackeline aprovechó también para hacer un llamado y mostrarle a los jóvenes de Colombia que hay otras opciones para salir adelante de manera legal.

"No pierdan el tiempo así, no causen daño. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero las emociones duelen y duele que en nuestra ciudad y en nuestro país hay oportunidades y que las unidades deportivas están abiertas para que vayan y sean mejores personas. Me duele porque son jóvenes que deberían estar haciendo una actividad legal en sus casas y con sus familias" aseveró con la voz entre cortada Jackeline.

El hecho no pasó a mayores y solo se perdieron objetos materiales. Las autoridades de la ciudad de Cali ya tienen conocimiento del caso y dicen estar trabajando para poder atrapar a los delincuentes.