Por: Redacción Deportes • Colombia.com

La Selección de Voleibol Femenino de Perú fue robada en el Coliseo El Salitre

En un lamentable hecho, la Selección de Voleibol Femenino de Perú fue robada en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En un lamentable hecho, la Selección de Voleibol Femenino de Perú fue robada en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

La inseguridad en Bogotá alcanzó a las deportistas que disputan el Preolímpico en el Coliseo El Salitre. 

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Voleibol dio a conocer el lamentable hecho que deja en ridículo a las autoridades de la capital de Colombia.   

"La Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamenta comunicar que el día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento" dice el comunicado.

Los objetos que fueron robados se encontraban en los camerinos, mientras las deportistas entrenaban y se preparaban para disputar el partido ante Colombia a las 8:30 p.m.

"La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio" comunicó el documento.

A pesar de ese bochornoso incidente que deja mal parada a Bogotá para realizar eventos internacionales, los directivos peruanos decidieron seguir participando en la justa deportiva.

ROBO NO IMPEDIRÁ QUE JUGUEMOS El directi...

Ver publicación completa

“Hay un fastidio, eso es verdad, pero saldremos a jugar con el mismo ánimo y sed de triunfo por nuestros colores”, señaló Emerson Alegre, directivo y jefe del equipo, mientras coordinaba con los organizadores del evento las investigaciones que lleven a encontrar a los responsables del hurto en los camerinos. El monto de lo robado sobrepasaría los 12 mil dólares, tanto en equipos como en implementos deportivos.