Por: Leonardo Lemoine, con información de pren • Colombia.com

Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín: Así será la versión en Colombia

Una combinación de rock y deporte llegará a las calles de Medellín. 

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una combinación de rock y deporte llegará a las calles de Medellín. 

El país tendrá por primera vez en su historia un evento que combina el deporte y el Rock. Se trata del Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín, la serie de carreras más grande del planeta con más de 600.000 corredores participando en más de 30 eventos del circuito alrededor de la tierra. Un formato que ahora estará en suelo nacional, para entretener a más de 10.000 personas.

Tendrá lugar el domingo 10 de Marzo en la ciudad de la Eterna Primavera, donde los participantes podrán correr junto a su familia o amigos las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros. El trazado será por los lugares más icónicos de la ciudad y cada 2 kilómetros habrá una agrupación interpretando Rock en vivo. 

El recorrido acabará en el Parque de los Píes Descalzos donde será el concierto principal con Ekhymosis y Tr3s de Corazón.

“Traemos a Colombia y a la ciudad de Medellín el Rock ‘n’ Roll Half Marathon porque es epicentro turístico, deportivo y cultural en la región latinoamericana. Con este evento buscamos dinamizar y promover aún más este increíble destino y la práctica de deporte unida a la diversión. Esto lo haremos con el apoyo de la Alcaldía, el Bureau de Medellín, INDER y Procolombia”, informó Wilber Anderson, CEO & Presidente de Colombia Tri Events, compañía que trae el formato al país y otras carreras como Ironman 70.3 Cartagena.

Rock ‘n’ Roll Medellín arrancará con una Expo el viernes 8 y sábado 9 de Marzo en el emblemático Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Habrá actividades alrededor de la salud y el deporte, como muestras de productos de nutrición deportiva y clínicas interactivas. Además, habrá presencia de marcas, productos y comerciantes locales, con lo cual impacto económico será aún más positivo.

Para inscribirse, pueden hacer click AQUÍ.