Arranca el Suramericano de Motos Acuáticas en Cartagena
La Federación Colombiana de Motonáutica le dará inicio al certamen continental en calidad de anfitriona a partir de este sábado 19 de septiembre.

Colombia.com - Deportes
La Federación Colombiana de Motonáutica le dará inicio al certamen continental en calidad de anfitriona a partir de este sábado 19 de septiembre.
El Suramericano de Motos Acuáticas de Cartagena, avalado por la Asociación Internacional de Jet Deportivo IJSBA, se realizará en la ciudad ‘heroica’ los días 19 y 20 de septiembre.
Este será el primer campeonato sudamericano en motos acuáticas que se celebra en Colombia, proyectándose como la competencia deportiva más importante para la motonáutica en el país.
El certamen contará con la participación de 28 deportistas de 11 países, en las categorías expertos y pro en circuito y endurance. Los trazados contarán con una pista predeterminada y con la vuelta a isla de Tierra Bomba en las categorías F1 y F2. PRENSA.
Artículos Relacionados
Deportes • AGO 19 / 2015
Viene el Suramericano de Motos Acuáticas en Cartagena
Deportes • NOV 9 / 2014