Voleibol: Selección Colombia vence a México

Las colombianas remontaron de manera épica un partido que estaba casi perdido

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Las colombianas remontaron de manera épica un partido que estaba casi perdido

Colombia no había conocido la victoria en este grupo A, había caído por 1-3 ante Canadá en el debut y 0 – 3 ante Puerto Rico segunda jornada, y al disputar su tercer partido de la competencia ante la selección local, República Dominicana, cayó por 1-3. Las cosas no venían nada bien y ahora se veían las caras ante México quien también venía de caer en sus dos anteriores encuentros.

Puedes leer: Colombia volvió a perder en la Copa Panamericana de voleibol

La cuestión empezó muy bien para las aztecas que estuvieron en el primer y segundo juego, muy acertadas y lograron sacar la ventaja necesaria como para estar a tan sólo un juego de ganar: un doble 21-25 hacía pensar que ya todo estaba perdido. Pero el tercer set fue el inicio de la remontada, una increíble remontada que determinó en el tercer y cuarto juego la recuperación total de las colombianas y se llevaron dichos juegos por un doble 25-23.

Faltaba el quinto set, el que confirmó que cuando Colombia tiene ganas, cualquier cosa puede realizar, así que en esta ocasión nuestras representantes lograron un 17-15 y se llevaron la victoria. En este panamericano que se realiza en República Dominicana, Colombia le espera otro juego ante Venezuela y se jugará el 6 de julio.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.con

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com