Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Jul / 2016

Tour de Francia: Nairo se mantiene 7mo y Sagan pierde el liderato

Peter Sagan pasó del liderato al puesto 76 en la general, mientras que Nairo se mantiene como séptimo.

Tour de Francia: Nairo se mantiene 7mo y Sagan pierde el liderato
Nairo se mantiene en la casilla 7 del Tour de Francia. Foto: EFE

Ya empiezan las etapas de media montaña y Nairo empieza a tomar confianza y aunque aún no escale posiciones, estará planeando algo para lograr una sorpresa. Una sorpresa como la que dio hoy Greg Van Avermaet, quien mandó a Peter Sagan a la posición 76 de la general, luego de portar la camisa amarilla. Ahora, Avermaet es el líder y le sacó una distancia de 5 minutos y once segundos al segundo, que es Julian Alaphilippe.

Puedes leer:Tour de Francia: La gente está en contra de la transmisión de Caracol

Una gran diferencia de cara a lo que se viene, pero algo prematura, pues aún no se ha corrido la alta montaña y lo que marca la diferencia en este tipo de competiciones son precisamente esos trazados que exigen lo máximo de cada ciclista. Pero la diferencia no se da tanto en los tiempos, sino en el desgaste físico de los deportistas. Es en ese momento en el que Nairo Quintana tratará de atacar y ponerse al frente de la competencia.

Luego de esta etapa, la clasificación quedó así:

La próxima etapa se correrá entre Montaban y Arpajón, serán 190 km desde las 7 de la mañana de Colombia y todos empiezan la caza a Van Avermaet:

¡Vamos por el sueño amarillo Nairo!

Colombia.com