Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Jul / 2016

MLB: Los dos colombianos que estarán en de juego de las estrellas

Julio Teherán lo hará por la Liga Nacional y José Quintana por la Liga Americana

Colombia pone por primera vez a dos beisbolistas en el juego de las estrellas. Fotos: EFE
Colombia pone por primera vez a dos beisbolistas en el juego de las estrellas. Fotos: EFE

Los dos beisbolistas colombianos harán historia esta noche al ser parte del juego de las estrellas de la liga de Beisbol. Es la primera vez que dos colombianos coincidirán luego de la participación de Edgar Rentería en 5 ocasiones y del mismo Teherán en 2014. Ahora Quintana se les une y Colombia vuelve a hacer historia en los deportes.

Puedes leer: Matarán a la familia del toro que mató al torero Víctor Barrio

Ahora, llegar hasta esa instancia no es sencillo, pues a los jugadores que estarán en dicho partido estelar, los elige la gente, por ello a veces los mejores no están allí. Pero en el caso de los lanzadores, quienes los escogen son los entrenadores, por lo que podría decirse que en ese caso, sí se llega por mérito propio y dado que tanto Teherán como Quintana son peloteros, entonces lo que los ha llevado figurar en el juego es su propio talento.

La efectividad de los beisbolistas colombianos es notable y han llevado sus registros a números dignos de destacar, pues Teherán tiene una efectividad de 2.96, mientras que la de Quintana es de 3.21, la quinta más alta de las grandes ligas.

El juego será transmitido el día de hoy, 12 de julio, desde las 7 de la noche y podrá ser visto por ESPN. Tal vez puedas ser testigo de otro momento histórico para nuestro país.

Te puede interesar

Colombia.com