CM 2017: Estados Unidos arrasa a Puerto Rico y gana el clásico

Estados Unidos barrió en la final, a Puerto Rico y se coronó campeón del Clásico Mundial de Béisbol

Foto: EFE
Foto: EFE

Estados Unidos barrió en la final, a Puerto Rico y se coronó campeón del Clásico Mundial de Béisbol

Estados Unidos, que en la segunda ronda había perdidó por 5-6 ante Puerto Rico se vengó con el triunfo inapelable y arrasante que los corona como campeones del mundo del Clásico Mundial de Beisbol 2017, que hasta ahora no habían sido capaces de llegar a instancias finales.

Puedes leer: WWE: Filtran fotos desnudas de otra sexy diva y hay escándalo sexual

Puerto Rico, que jugó su segunda final consecutiva, luego de la jugada en 2013 ante República Dominicana con derrota de 0-3, volvió a perderla y también el invicto que tenía para irse del torneo con marca de 7-1, mientras que Estados Unidos consiguió seis victorias y sufrió dos derrotas. 

El segunda base Ian Kinsler pegó jonrón de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada y Estados Unidos consiguió el primer título del Clásico Mundial del Béisbol al vencer a Puerto Rico por blanqueada de 8-0 en la final de la cuarta edición que se disputó esta noche en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Junto a Estados Unidos y Puerto Rico, Japón y Holanda también llegaron a las semifinales del torneo, que comenzó a disputarse el pasado 6 de marzo, con la participación de 16 países, en seis sedes diferentes y por primera vez en su historia superó el millón de aficionados que acudieron a los campos a presenciar los partidos.

Con información de EFE

Te puede interesar

#Polémica Ya no saben cómo...

Ver publicación completa

Colombia.com