Colombia.com Bogotá Sábado, 31 / Ago / 2019

Selección Colombia es campeona mundial de bolos por equipos

Tags: Bolos

La Selección Colombia logró vencer a la de Suecia en la final y se coronó como la mejor del mundo.

Selección Colombia campeona mundial bolos por equipos
La Selección Colombia de Bolos es campeona del mundo. Foto: Fedecolbol

Colombia eliminó en la semifinal al fuertisimo equipo de Estados Unidos en tres juegos. Fue todo un clásico y los asistentes al centro de Bowling del South Point en las Vegas observaron un enfrentamiento digno de un campeonato mundial.

Para la gran final se enfrentaba con la representacion de Suecia. Es claro que en cualquier competencia donde este participando un equipo colombiano hay garantía de espectáculo y técnica depurada del bowling.

Con gran esmero y sacrificio se ganaron la medalla de oro, para la cual se habian preparado sin ahorrar esfuerzo; la misma que les permite decirle al mundo que son las mejores en esta disciplina. Ya no hay dudas, Colombia es la potencia mundial por excelencia en el bowling femenino.

 

???????? Nuestras guerreras siguen dejando el nombre del país en lo más alto del Mundial Femenino Elite. Tras una muy reñida...

Posted by Federacion Colombiana de Bowling on Friday, August 30, 2019

Los que tenemos la fortuna de verlas desde muy niñas crecer y formarse para llegar a este momento, solo nos queda manifestarles que lo lograron y que ojalá Dios les permita estar en lo más alto de la elite por mucho tiempo.

¡ Gracias en nombre del bowling colombiano! Que alegria tan grande la que invade todos nuestros corazones. Disfruten el inmenso logro alcanzado y miles de felicitaciones a las atletas, al entrenador, a los dirigentes y a toda la familia del bowling colombiano.

Leonardo Lemoine, con información Fedecolbol - Colombia.com