Por: COC • Colombia.com

Todo listo para el Torneo Preolímpico de Voleibol en Bogotá

La Selección Colombia Femenina de Voleibol ultima detalles para el torneo

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Selección Colombia Femenina de Voleibol ultima detalles para el torneo

El Campeonato Clasificatorio Suramericano de Voleibol Femenino para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 está a pocos días de iniciar y el ambiente ya se siente en el Coliseo el Salitre de Bogotá con los entrenamientos de la Selección Colombia y el arribo de las otras delegaciones.

El equipo colombiano dirigido por el brasileño Antonio Rizola no paró sus entrenamientos en las festividades de fin de año y desde el 20 diciembre, cuando concentraron, han practicado a doble jornada en el Coliseo El Salitre, sede del campeonato los días 7, 8 y 9 de enero.

¡Por un sueño olímpico!??...

Ver tweet completo

“El ambiente del equipo está enfocado en atención y trabajo, con mucha alegría para cada jornada porque hacemos y ellas hacen lo que  les gusta, pero no estamos en fiesta, estamos enfocados en trabajar. Hemos mejorado mucho en varios aspectos de juego y es fundamental jugar con confianza, quela ganamos con la repetición de todos estos días de concentración”, aseguró Antonio Rizola.

Para la capitana del equipo, María Alejandra Marín “vamos a afrontar tres juegos muy importantes, los cuales tenemos que ganar, por eso hemos trabajado para ganarle a los tres rivales. Los rivales son equipos que hemos estudiado mucho y los conocemos muy bien”.

La capitana de la Selecci...

Ver tweet completo

La entrega de boletería gratuita fue un éxito, porque en menos de tres horas se agotaron en las taquillas del Coliseo El Salitre y muchas personas se quedaron sin poder tener el pase de ingreso, sin embargo, todo el país podrá observar cada partido, porque será transmitido a través de Win Sports.

La delegación de Argentina arribó este viernes a Colombia, mientras que Venezuela y Perú lo harán este sábado, cuando empiece la recta final del Clasificatorio que da un cupo para los Juegos Olímpicos, teniendo en cuenta que Brasil ya está clasificado.

Los partidos serán en doble turno desde el próximo martes 7 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde y con el de fondo de Colombia desde las 8:30 de la noche.

También puedes leer: La Selección Colombia de Voleibol sigue preparando el Preolímpico en Bogotá