Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Jul / 2018

Falleció la madre de Jossimar Calvo

El gimnasta Jossimar Calvo vive un doloroso momento. Su madre, Nohora Moreno falleció este viernes en Cúcuta.

Falleció la madre de Jossimar Calvo
El gimnasta estuvo con su madre en todo momento. Foto: Instagram Jossimar Calvo

La madre del atleta falleció tras una cirugía de corazón abierto a la que fue sometida este viernes en la capital del Norte de Santander.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, y su presidente, Baltazar Medina, se unieron a los pésames que le han brindado sus colegas y medios de comunicación al gimnasta olímpico colombiano.

Te puede interesar: ¡Caterin Ibargüen está imparable!.

Momentos antes de la cirugía de la señora Nohora, Jossimar había dado a conocer por medio de su cuenta de Instagram que su mamá tenía una cirugía programada en el Hospital San José de Cúcuta.

De hecho, se conoció que luego de la cirugía, el representante de Jossimar, Juan Carlos Salazar, solicitó a través de redes sociales donantes de sangre de cualquier tipo.

El gimnasta estuvo acompañando a su mamá en todo momento y publicó este mensaje junto a una fotografía donde le deseaba lo mejor en la cirugía: "Todo saldrá bien madre, Dios está contigo, eres una mujer fuerte y guerrera?? pido a todos por favor que me acompañen con una oración por la salud de mi madre hoy que será operada de corazón abierto. Bendiciones para todos".

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com