Gustavo Yacamán, segundo en el GT Open

El colombiano logró el podio en la exigente carrera realizada en Silverstone, Inglaterra

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano logró el podio en la exigente carrera realizada en Silverstone, Inglaterra

Yacamán logró un segundo lugar en Silverstone, luego de iniciar tercero y mantenerse sexto durante el primer día. Sí, la válida está repartida en dos partes. La primera largada, la del colombiano, que inició de sexto, la terminó en el puesto tres, conservando unas llantas de reserva. Ya en el segundo día, Fernando Monje, co equipero del colombiano llevó la carrera en el puesto séptimo hasta que Yacamán tomó el mando de nuevo.

Puedes leer: “Dije la verdad y no irrespeté a nadie” Anacona sobre respuesta a Santos

A medida que se iba secando la pista, Monje sostuvo el ritmo y luego de 30 minutos de competencia entregó el auto a Gustavo Yacamán, quien además recibió el juego de llantas reservado del sábado para atacar y luchar por el podio.

Estando en el quinto lugar a siete minutos del final, el colombiano lanzó su ataque final y pasó sucesivamente al BMW de su compañero de equipo Miguel Ramos, a la Ferrari de Paul McNeilly y, sobre la línea de meta del giro final, al McLaren conducido por Michael Benham por 0.006 segundos (seis milésimas de segundo) para así terminar segundo en la carrera… sí, el final entre estos dos coches, fue de película y de un fotofinish tremendo.

Queríamos ir por la victoria pero bueno, el Aston Martin estaba andando muy fuerte y pues no teníamos con qué competirles, pero logramos un muy buen segundo lugar, estábamos con muy buen ritmo al final de la carrera”, comentó Gustavo.

Te puede interesar

@wwwcolombiacom

#Libertadores Independie...

Ver tweet completo

Colombia.com