Colombia gana 'el partido de la historia'

La selección colombiana de voleibol paralímpico ganó 2 sets a 1

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La selección colombiana de voleibol paralímpico ganó 2 sets a 1

Colombia ganó a su similar de Ruanda, 2 sets a 1 en un juego de voleibol de corte paralímpico, cuyos representantes y jugadores fueron víctimas de las guerras civiles de sus respectivos países. Pero esto era más que juego, era una forma de decirle al mundo que la paz es posible

Puedes leer: Exjugador del Barcelona aparece en video sexual con esta mujer

Colombia y Ruanda han vivido guerras cíviles que han dejado millones de víctimas. Pero hoy, estas naciones ven una nueva posibilidad para cambiar la historia y renacer.Una de esas oportunidades aparece en el deporte, específicamente en el Voleibol sentado, en el que Ruanda ha logrado buenos éxitos, especialmente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha sido un símbolo de superación para este país.

Colombia acaba de firmar un acuerdo que pone fin a un conflicto de más de 50 años y ve más cercana la posibilidad de paz. Estos dos eventos se han unificado en este partido al que se le ha llamado 'El Partido de la Historia' y que tenía como objetivo representar la paz y los logros que ésta trae en el desarrollo de un país. 

Te puede interesar

#EXCLUSIVA ¡ATENCIÓN! Colom...

Ver publicación completa

Colombia.com