El colombiano que peleará en el UFC 205

Peleará el 17 de diciembre, ante Héctor Sandoval

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Peleará el 17 de diciembre, ante Héctor Sandoval

Colombia tiene un representante en la UFC, que luchará en el UFC 205, uno de los eventos estelares en el que se presentarán luchadores como Conor McGregor. El colombiano, Freddy Serrano, a quien le dicen 'el profe' se enfrentará al mexicano Héctor Sandoval, en Sacramento, California y llega con una buena marca en tan sólo tres peleas oficiales en la máxima categoría.

Puedes leer: Nairo Quintana ganaría esto mensualmente

El colombiano completa dos victorias y una derrota. Ante Yao Zhikui y Bentley Syler consiguió sendas peleas ganadoras que lo impulsaron a conseguir peleas más importantes. No obstante, ante Ryn Benoit, Serrano no logró la victoria y esta derrota en su pelea más reciente, puede ser determinante ante Sandoval, aunque para el colombiano, pelear en la UFC, es "un sueño hecho realidad".

De Bogotá, el graduado de educación física, comenzó en las luchas en Octagon MMA de Bogotá, pero decidió ir más allá para conseguir un lugar en una de las industrias deportivas más grandes del mundo. Ahora se enfrenta a uno de los retos más grandes.

El próximo 17 de diciembre en el UFC 205, él será el representante de nuestro país, quien podrá realizar una actuación histórica y así, poder consolidarse en ese mundo de las luchas.

Te puede interesar

#Ciclismo El colombiano ha regresado de ...

Ver publicación completa

Colombia.com