Caterine Ibargüen es la deportista del año en Colombia.com

La colombiana ganó en la encuesta realizada por este medio

Foto: EFE
Foto: EFE

La colombiana ganó en la encuesta realizada por este medio

Pocas veces se dan casos en la que las opciones son tan buenas, que la votación resulta ser muy complicada. A pesar de esa sensación de injusticia con los otros candidatos, es alentador saber que en un sondeo, los opcionados merecen ser los ganadores y esto pasó con la encuesta realizada por Colombia.com en el que nominaban al mejor deportista del 2016 de este país: Nairo Quintana, Mariana Pajón y Caterine Ibargüen eran los opcionados y nuestros usuarios no dudaron en aclarar que los tres debían ser los deportistas del año, pero sólo uno de ellos podía ser elegido.

Puedes leer: Miguel Ángel López, cabeza a cabeza con Nairo Quintana y Chris Froome

Finalmente la elegida como mejor deportista de Colombia en 2016 fue CATERINE IBARGÜEN. La encuesta contó con 21.548 votos y la nacida en Apartadó recibió el 56% del apoyo, mientras que Nairo Quintana obtuvo un 34% y el 10% restante fue para Mariana Pajón.

Caterine Ibargüen recibió la nominación y la victoria gracias aun tremendo 2016 en el que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Salto Triple, la primera para Colombia en atletismo. Además de ello, Ibargüen tuvo una actuación superlativa en la Liga Diamante, en la que se coronó campeona.

En Colombia Caterine se ha convertido en una de las representantes más importantes del país y un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Su perseverancia y los constantes consejos que dedica en cada entrevista, las palabras de aliento tanto para deportistas como para aquellos que no son, siempre apuntan a cumplir sus metas.

Además, Caterine ha sacado todo su orgullo por Colombia y también ha hecho eco de los valores que un país tiene y que cada día demuestra en aquellas personas que como ella, cumplen sus sueños. A Caterine Ibargüen felicitaciones y a los nominados, son un gran ejemplo de ORGULLO COLOMBIANO.

Te puede interesar

#Insólito #Indignación ATE...

Ver publicación completa

Colombia.com