Colombia.com Bogotá Jueves, 24 / Nov / 2016

Jeison López, pesista colombiano, recibe tremendo reconocimiento olímpico

Jeison López tien 17 años y es del Chocó.

Jeison López, pesista colombiano, recibe tremendo reconocimiento olímpico
Foto: COC

Jeison López, pesista colombiano, ha recibido una excelente noticia que lo puede motivar de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues el propio Comité Olímpico Internacional ha dedicado uno de sus videos al joven colombiano y se pregunta si el del Valle del Cauca es el pesista adolescente más fuerte del mundo. Resulta que, para dar respuesta a este interrogante, los Olímpicos hacen este vídeo:

Puedes leer: El insólito Guinness Récord que convulsiona al mundo

Jeison Lopez is just 17!

Is this the strongest teenager in the world? ??

Posted by Olympic Channel on Wednesday, November 23, 2016

ENCUESTA

Jeison López ya ha sido campeón juvenil de pesas y además ostenta el récord nacional al levantar 156 kilos en el arranque y además se quedó también con el título en el envión al levantar 185 kilos. Ahora López pone en su meta los Olímpicos y podría ser una de las esperanzas de Colombia.

El vídeo que destaca al colombiano ya tiene más de 1700 'me gusta', por lo que apunta a ser uno de los vídeos más vistos. Colombia está bien representada en este deporte que ya le ha traído a Colombia dos medallas de oro y otras tantas de plata, por lo que López puede ser una de las cartas más fuertes del país, claro está, si continpua con disciplina su entrenamiento. 

Te puede interesar

#OrgulloColombiano El potente mensaje de Nairo Quintana a las mujeres.

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 22, 2016

Colombia.com