Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Nov / 2016

El insólito Guinness Récord que convulsiona al mundo

La increíble hazaña que la gente no puede creer

El insólito Guinness Récord que convulsiona al mundo
Imagen: Youtube

Hay gente que vive para aparecer en los libros de los Guinness Récords y es que unos vienen gracias a la naturaleza y otros que son desopilantes, gracias a la destreza de las personas. Unos son una locura, pero otros son de no creer y necesitas también, un poco de imaginación o creatividad, como la que tuvo Simon Berry, un británico de 24 años que quiso aparecer en el libro guinness a como dé lugar e hizo esto:

Puedes leer: La UCI confirma las excelentes noticias para el ciclismo colombiano

Se tiro al estilo bungee... hasta ahí, normal, muchos lo hacen, pero Simon decidió ponerle un detalle que seguramente nadie ha hecho en el mundo. Cuando estaba cayendo, mojó una galleta en un vaso con leche que estaba en el suelo... Mejor mira el vídeo:

Sí, seguramente este récord es un poco exótico, pero bueno, funcionó. Ahora, tal vez tú puedas intentarlo, pero eso sí, recuerda que hay gente que ha muerto, tratando de hacer cosas como estás.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nairo Quintana se confiesa en una entrevista y desvela estas reveladoras palabras, dignas de un gran deportista y un gran ser humano

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 22, 2016

Colombia.com