Chapecoense: Caterine Ibargüen dedica profundo mensaje

Chapecoense ha recibido un mensaje por parte de Caterine Ibargüen, campeona olímpica

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Chapecoense ha recibido un mensaje por parte de Caterine Ibargüen, campeona olímpica

Chapecoense aún está en la retina del mundo y es muy poco probable que el mundo lo olvide. El increíble apoyo del mundo ha sido una luz de esperanza dentro de un caos y un dolor, que ha socavado al planeta. La cuestión es que, sin importar si eres futbolista o deportista, todos se han conmovido y han dejado sus mensajes en las redes sociales. Una de ellas fue Caterine Ibargüen, la campeona olímpica colombiana se ha solidarizado y ha puesto esto:

Puedes leer: Chapecoense: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a las víctimas

 

Que tristeza, al ver esta noticia. Fuerza para los familiares y amigos de las personas que perdieron la vida en este horrible suceso ??

A photo posted by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

Nuestras campeonas son ejemplo de solidaridad. Hace unos días, Mariana Pajón se unía a este sentimiento y no han dudado en expresar sus más sinceras condolencias. Ellas, fieles a su estilo, promueven lo humano ante todo y dan otra muestra de la importancia.

Gustavo Vargas, director general de la aerolínea Lamia, a la cual pertenecía el avión en el que viajaba el equipo Chapecoense de Brasil antes de aterrizar en Medellín, explicó las causas de la tragedia. “El piloto tenía la posibilidad, como está en su plan de vuelo, de entrar a Bogotá si veía que le faltaba combustible y eso es lo que me extraña”, afirmó Vargas en una primera declaración. Y añadió que no entiende la determinación tomada por Ovar Goytia, el piloto de la aeronave: “Él tenía que tomar una decisión y era entrar a Bogotá a reabastecer o seguir hasta Medellín. Pero decidió seguir, no sé por qué”.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense Seguramente te conmov...

Ver publicación completa

Colombia.com