Colombia.com Bogotá Martes, 29 / Nov / 2016

Chapecoense: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a las víctimas

Chapecoense recibe el apoyo de todo el mundo

Chapecoense: Mariana Pajón y su emotivo mensaje a las víctimas
Foto: EFE

Chapecoense ha generado todo tipo de solidaridades, pues lo que pasó hoy en el siniestro aéreo deja consternado a todo al mundo. Los mensajes de aliento no paran y la prensa ha copado sus primeras páginas de lo sucedido. La solidaridad es constante aunque el dolor es profundo y el drama aumenta. Mariana Pajón, campeona olímpica, ha mostrado su solidaridad con este mensaje.

Puedes leer: Chapecoense: Últimas imágenes del equipo antes de la tragedia aérea

Mis pensamientos y oraciones están con estos campeones y sus familias #ForcaChapecoense Todos unidos para mandarles mucha fuerza en este momento

Posted by Mariana Pajon on Tuesday, November 29, 2016

La solidaridad de nuestros deportistas, demuestra una vez más que es la mejor forma de hacer paz. Mariana Pajón, así como ya lo hizo Nairo Quintana, han dejado mensajes de apoyo. Por supuesto, el mundo del fútbol se ha volcado a favor del club brasilero.

El accidente ocurrió en el municipio de La Ceja, Antioquia, sobre las 10.30 p.m. cuando el avión reportó emergencia cerca del aeropuerto y luego perdió contacto. Ahí mismo se activaron los protocolos de búsqueda del avión.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense #Insólito Cristiano Ronaldo tuvo un terrible y desafortunado gesto con la tragedia que enluta al mundo del fútbol... Insólito

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 29, 2016

Colombia.com