Yuberjen Martínez pide perdón a Dios, por pegarle a sus oponentes

Yuberjen Martínez confiesa este curioso "ritual" luego de cada combate

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Yuberjen Martínez confiesa este curioso "ritual" luego de cada combate

Yuberjen Martínez fue una de las sorpresas del deporte colombiano en el 2016. Nadie lo conocía antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, celebrados este año, pero el de Turbo sacó su fuerza y a punta de esfuerzo ganó la medalla de plata y además, la admiración de Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana no tiene humildad según este artículo 

Esto le trajo varios reconocimientos que impulsarán su carrera. Entre ellas, una nominación a deportista del año del periódico El Espectador. Aunque el galardón se lo llevó Caterine Ibargüen, Yuberjen vive uno de los episodios más dulces de su carrera y en una entrevista a este diario aseguró una práctica que, tal vez, es poco usual en el deporte.

Yuberjen Martínez le pide perdón a Dios por golpear a sus rivales, posterior a las peleas. Esto se debe a una fuerte influencia religiosa que hay en su familia, pues su padre es pastor cristiano y tienen arraigadas creencias sobre esto. Por ello el colombiano lo hace y deja entrever que en sus practicas y en su deporte, siempre hay una alta dosis de ética.

Yuberjen se prepara para Tokio 2020 y quiere llegar a ser un boxeador tan grande como su principal referente: Manny Pacquiao.

Te puede interesar

#Automovilismo #Increíble La abru...

Ver publicación completa

Colombia.com