Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Mar / 2017

Suso aceptó el reto de Orlando Duque y realizó un hilarante clavado

Suso, presentador de 'The Suso's Show' invitó al clavadista Orlando Duque a su programa y aceptó el reto de clavarse de gran altura... el resultado fue hilarante.

Suso aceptó el reto de Orlando Duque y realizó un hilarante clavado
Imagen: Youtube

Suso es uno de los personajes más controvertidos de la televisión colombiana y lleva a muchos personajes, protagonistas del panorama nacional, a sus programas, quienes pasan un buen momento con el comediante. En esta ocasión invitó a Orlando Duque, que hizo algo muy divertido con el comediante.

Te puede leer: Team Sky de Froome es acusado oficialmente por Antidopaje

Pero ahora Suso se le midió a aceptar el reto de Orlando Duque, uno de los deportistas más importantes del país y, también, el mejor clavadista del mundo. Precisamente, fiel a la disciplina de Duque, éste desafió a Suso a que realizara un clavado de una altura importante. Suso aceptó y esto pasó:

El Canal Caracol subió el divertido vídeo y bueno, Suso, experto en generar risas, fue con una vestimenta muy llamativa para realizar el reto que al principio parecía iba a poder hacerlo.

Orlando le dio unas instrucciones básicas, realizó una acrobacia y al final y luego de unos segundos de pensarselo, el presentador de 'The Suso's Show' logró hacerlo.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Unas palabras muy sinceras aunque muy fuertes para nuestro escarabajo. ¿Mal augurio?

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 1, 2017

Colombia.com