Camilo Villegas pasó primera ronda del Arnold Palmer Invitational

Camilo Villegas regresó al PGA Tour de buena manera la pasar la primera ronda del Arnold Palmer Invitational

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Camilo Villegas regresó al PGA Tour de buena manera la pasar la primera ronda del Arnold Palmer Invitational

Camilo Villegas ha regresado al PGA Tour luego de su ausencia en los torneos WGC-México Championship y Valspar Championship. El colombiano está por undécima vez en la cancha del Bay Hill, en donde logró buenos golpes que lo llevaron a siguiente ronda.

Puedes leer: Froome pide perdón por el escándalo de dopaje del Team Sky

A pesar de pasar el corte, no fue una jornada sencilla para Villegas, quien arrancó jugando ayer, 16 de marzo, junto a Fitzpatrick y al estadounidense William McGirt desde el hoyo 10 con un ‘birdie’ que ilusionó. Pero un doble ‘bogey’ al 11 y dos ‘bogeys’ seguidos en el 13 y 14 lo bajaron hicieron descender varias posiciones. Sin embargo,volvió a resurgir con ‘birdies’ en el 16, 18 y 4, que lo hubieran dejado en pares para el campeonato, hasta que volvió a fallar con doble’ bogey’ al 6 y luego un ‘bogey’ final en el 8.

El colombiano deberá terminar la jornada del 17 de marzo con un +2, aunque por ahora el antioqueño se encuentra en la posición 74, con +3 y tendrá que hacer un gran esfuerzo para no quedarse en el próximo corte.

Este torneó repartirá 8,7 millones de dólares y por primera vez no cuenta con el hombre que le da nombre al torneo, Arnold Palmer, quien falleció en 2016.

Te puede interesar

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja...

Ver publicación completa

Colombia.com