Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Mar / 2017

Camilo Villegas pasó primera ronda del Arnold Palmer Invitational

Camilo Villegas regresó al PGA Tour de buena manera la pasar la primera ronda del Arnold Palmer Invitational

Foto: Federación Colombiana de Golf
Foto: Federación Colombiana de Golf

Camilo Villegas ha regresado al PGA Tour luego de su ausencia en los torneos WGC-México Championship y Valspar Championship. El colombiano está por undécima vez en la cancha del Bay Hill, en donde logró buenos golpes que lo llevaron a siguiente ronda.

Puedes leer: Froome pide perdón por el escándalo de dopaje del Team Sky

A pesar de pasar el corte, no fue una jornada sencilla para Villegas, quien arrancó jugando ayer, 16 de marzo, junto a Fitzpatrick y al estadounidense William McGirt desde el hoyo 10 con un ‘birdie’ que ilusionó. Pero un doble ‘bogey’ al 11 y dos ‘bogeys’ seguidos en el 13 y 14 lo bajaron hicieron descender varias posiciones. Sin embargo,volvió a resurgir con ‘birdies’ en el 16, 18 y 4, que lo hubieran dejado en pares para el campeonato, hasta que volvió a fallar con doble’ bogey’ al 6 y luego un ‘bogey’ final en el 8.

El colombiano deberá terminar la jornada del 17 de marzo con un +2, aunque por ahora el antioqueño se encuentra en la posición 74, con +3 y tendrá que hacer un gran esfuerzo para no quedarse en el próximo corte.

Este torneó repartirá 8,7 millones de dólares y por primera vez no cuenta con el hombre que le da nombre al torneo, Arnold Palmer, quien falleció en 2016.

Te puede interesar

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja de dar buenas noticias y esta es de impacto mundial. ¿Alguna duda que es el deporte nacional?

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 15, 2017

Colombia.com