Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Mar / 2017

Dayer Quintana vuelve caerse y es trasladado al hospital

Dayer Quintana, hermano de Nairo, volvió a caerse y esta vez tuvo que ser trasladado a atención hospitalaria de urgencias

Dayer Quintana vuelve caerse y es trasladado al hospital
Foto: Movistar Team

Dayer Quintana sufrió una caída en el E3 Harelbeke, que se disputaba hoy y es el previo al segundo monumento del año, que es la Flandes. De hecho, este accidente provocó una confusión y se pensó que en primera instancia se trataba de Nairo Quintana, por lo que el país se alarmó. Pero al final el mismo Nairo se encargó de asegurar que él estaba bien.

Puedes leer: WWE: Filtran fotos desnudas de otra sexy diva y hay escándalo sexual

Entre tanto, Dayer Quintana sí sufrió el accidente y este es el comunicado del Movistar Team, con respecto a su estado:

E3 Harelbeke: Susto y heridas para Dayer Quintana

Greg van Avermaet (BMC) se adjudicaba por otra parte la 60ª edición del E3 Harelbeke (UCI WorldTour), en la que Dayer Quintana era víctima de una caída a mitad de los 203 km sobre pavé en tierras belgas que le obligó a visitar el hospital. Allí le fueron aplicados 15 puntos en la zona próxima a la muñeca de su mano derecha y tres en el dedo meñique. Afortunadamente, y pese a los cortes y heridas sufridas especialmente en el rostro, se ha descartado cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad.

Quien realmente pasó el susto fue Dayer, quien hace 3 días había sufrido otro accidente, pero éste sin las consecuencias que tuvo en la de las últimas horas:

De hecho, Nairo Quintana, en su twitter, aseguró estar pendiente de su hermano que, como ya se informó, se encuentra en buen estado:

Te puede interesar

#Polémica Ya no saben cómo debilitar a Nairo...

Posted by Colombia.com on Monday, March 20, 2017

Colombia.com