Colombia.com Bogotá Domingo, 09 / Abr / 2017

Copa América de Futsal: Colombia y Paraguay empataron 5 - 5.

La Copa América de Futsal vivió uno de los partidos más emocionantes del evento realizado en Argentina.

Copa América de Futsal: Colombia y Paraguay empataron 5 - 5.
Foto: Twitter Argos

La Selección Colombia, es el combinado que está dando de qué hablar en la Copa América de Futsal, pues luego de su goleada a Ecuador y su empate agónico ante Uruguay, la tricolor realizó un enorme partido ante Paraguay, que terminó en un empate tremendo: 5 - 5.

Puedes leer: Team Sky: La película que armó para eludir las acusaciones de dopaje

Fue hasta el minuto 15’ que Javier Salas, encontró el gol, y con ello iniciaría la revulsiva guaraní. Pero  nuevamente los 'cafeteros' se fueron en ventaja a través de Stiven Abril, un minuto después. Así terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte todo cambió. Con las dos selecciones jugadas en busca del gol, los ánimos también iban a subir. Ante ello Angellot Caro vio la segunda amarilla y se iría expulsado del partido al minuto 26 de la etapa complementaria.

Pero Colombia, en el segundo tiempo y a falta de unos minutos iba 5 - 3 arriba, pero en un par de descuidos, los paraguayos, que ya han eliminado a los colombiano en otras competiciones, sacaron sus ganas y lograron el empate a falta de 4 segundos... algo que dolió a la selección, pero que la deja aún con posibilidades de pasar.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noticia para el país, nos da Nairo Quintana

Posted by Colombia.com on Thursday, April 6, 2017

Colombia.com