Carlos Muñoz volverá a saltar a la pista del Long Beach

El piloto colombiano Carlos Muñoz, buscará una nueva victoria para retomar la punta del campeonato al Gran Premio de Long Beach.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Carlos Muñoz, buscará una nueva victoria para retomar la punta del campeonato al Gran Premio de Long Beach.

El circuito callejero de Long Beach será este fin de semana, la segunda parada oficial de la temporada para Carlos Muñoz.

Tras una primera fecha llena de problemas y accidentes, el piloto colombiano Carlos Muñoz sale este fin de semana dispuesto a traerse el premio de la segunda fecha de la Indycar Series 2017, con miras al Gran Premio de Long Beach.

Te puede interesar: Nacional de Automovilismo tendrá este domingo su segunda fecha

El colombiano ha brillado con sus triunfos en Indy Lights y con el tercer lugar del podio durante la temporada 2014 en IndyCar.
Ahora espera que en este circuito, que es uno de sus favoritos, pueda llegar en un momento importante para recuperar los puntos cedidos en el arranque del campeonato.

“Long Beach es una de mis pistas favoritas, y también es la favorita de muchos. La ciudad es muy bonita. Siempre disfruto corriendo allá. He tenido realmente buenos resultados en Long Beach” afirmó Muñoz. 

“Estoy ansioso por llegar allá con el nuevo auto Chevy #14 y su nuevo aero kit. AJ Foyt Racing ha tenido muy buenos resultados allá, así que espero que mostremos lo que hemos mejorado desde St. Petersburg. El objetivo es ser competitivos y lograr, juntos, un buen resultado”. Afirmó el colombiano.

La carrera se podrá ver en vivo el domingo 9 de abril a partir de las 3:00pm (hora de Colombia) por el canal oficial de ESPN.

Este será el calendario oficial del "Grand Prix of Long Beach" (Hora colombiana).

Sábado 8 de Abril

11:45 - 12:30 Prácticas Oficiales (III)
16:30 - 17:45 Clasificaciones

Domingo 9 de Abril

10:00 - 10:30 Warm Up
14:30 Grand Prix of Long Beach 

No dejes de leer:

#OrgulloColombiano Gran actuación...

Ver publicación completa

Colombia.com