Colombia logra su octavo título en La Libertadores

Colombia logró su octavo título en una competición que le ha traído grandes alegrías a la tricolor.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia logró su octavo título en una competición que le ha traído grandes alegrías a la tricolor.

Con tres goles de Danny García, dos de Jhon Jairo Pinilla y el par restante de Gustavo García y Andrés Murillo, la Selección Colombia se quedó esta tarde con el título de la XIII Copa Libertadores de Microfútbol que se disputó durante los últimos cinco días en Chigorodó-Apartadó-Carepa.

Puedes leer: Froome y el dato negativo que sorprende al mundo del ciclismo

Para los dirigidos por Jaime Cuervo este nuevo éxito representó su cuarto título consecutivo, el octavo que se gana en las trece ediciones de la tradicional copa que sirve de telonera al inicio de la Copa Profesional Masculina.

Desde el primer tiempo el quinteto nacional había dado muestras de superioridad al irse al descanso con una victoria de 3-0 en una gran demostración colectiva, pero también, la experiencia de tantos años de sus jugadores estelares que aprovecharon todos los errores del contrario para cobrar por ventanilla.

Por otra parte, Visionarios de Sucre aseguró el tercer lugar de la Copa al golear 6-0 a Urabá, en una gran demostración y su consolidación como la gran revelación de la Copa, que lo hacen desde ya, un fuerte contendor en la Copa Profesional.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com