Serie Mundial de Boxeo: Colombia venció a Cuba en la semifinal de ida

El equipo colombiano golpeó primero a Cuba y ahora se prepara para los combates de vuelta.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El equipo colombiano golpeó primero a Cuba y ahora se prepara para los combates de vuelta.

Los boxeadores colombianos dieron un verdadero espectáculo y consiguieron la ventaja ante Cuba para poder soñar con la clasificación a la gran final de la Serie Mundial.

También puedes leer: Esteban Chaves demostró su poderío a Chris Froome

‘Los heroicos’ como se llama el equipo colombiano, terminó consiguiendo una importante ventaja ante los ‘Domadores’ de Cuba en la semifinal de ida de la Serie Mundial.

Los cinco combates que se llevaron acabó en la Plaza Principal de Soledad dejaron al equipo colombiano como los grandes ganadores de la noche, Leonel De Los Santos consiguió la primera victoria ante Javier Ibáñez.

El segundo combate el cubano Andy Cruz venció a Elvis Rodríguez y puso la serie 1-1. En el tercer combate Jorge Vivas venció a Arlen López y puso a Colombia adelante en el marcador 2-1. Pero en el cuarto combate Cuba empataría la serie con Erislandy Savón que venció a Deivis Julio.

El último combate enfrentaría a nuestro medallista olímpico Yuberjen Martínez ante Jorge Griñán, el colombiano venció por decisión unánime al cubano y se llevó la ventaja para los Heroicos que se preparan para los combates de vuelta.

También puedes leer:

#Ciclismo Esteban Chaves le demostr&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com