Óscar Héctor Quintabani se despide del Deportes Tolima

A través de un comunicado, se confirmó la decisión después de la derrota del conjunto ‘Pijao’ el pasado jueves en La Paz.

Óscar Héctor Quintabani. Foto: Twitter
Óscar Héctor Quintabani. Foto: Twitter

A través de un comunicado, se confirmó la decisión después de la derrota del conjunto ‘Pijao’ el pasado jueves en La Paz.

Deportes Tolima confirmó este viernes la desvinculación del técnico argentino del conjunto de Ibagué, luego de los malos resultados en la Copa Sudamericana y de la Liga Águila.

Te puede interesar: Equidad Seguros contrató a un técnico exmundialista

Esto, luego de que el Tolima realizará una penosa presentación en la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Águila, en la que terminó en la casilla 17, con 20 puntos y también se despidió de la Copa Suramericana al caer en la primera ronda frente a Bolívar.

Ante los malos resultados, este viernes, el dueño del conjunto ‘Pijao’ destituyó al experimentado entrenador y a través de un comunicado lo dieron a conocer:

"A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que a partir de este momento el profesor Óscar Héctor Quintabani y el preparador físico Esteban Gesto han dejado de pertenecer al cuerpo técnico del Club Deportes Tolima S.A.", publicó el club.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega con esta institución y deseamos lo mejor para ustedes de aquí en adelante", puntualizó el escrito.

ATENCIÓN: Comunica...

Ver tweet completo

Aunque aún no se conoce quién será su reemplazo, se espera que en los próximos días el 'vinotinto y oro' dé a conocer el técnico que lo sustituirá.

No dejes de leer:

#Lamentable Todo parece indicar que un j...

Ver publicación completa

Colombia.com