Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

Coldeportes no apoyó a Andrés Rey y pide entre lágrimas que lo patrocinen

Andrés Rey, campeón de lucha de Risaralda, entre lágrimas pide ayuda para representar a Colombia internacionalmente pues Coldeportes, según la denuncia, no apoyó al joven.

Coldeportes no apoyó a Andrés Rey y pide entre lágrimas que lo patrocinen
Foto: Facebook

Coldeportes, al parecer, no quiso ayudar a Andrés Rey, campeón por Risaralda en los Juegos Nacionales. El deportista quiere representar a Colombia en los juegos suramericanos a realizarse en Perú, pero por no salir campeón en su anterior salida internacional, no tendrá apoyo... una cruda realidad.

Puedes leer: Nairo y la estrategia de Froome que dejaría sin Tour de Francia al de Boyacá

Pero Andrés no pudo contener las lágrimas y frente a los que participaban en la Asamblea Departamental de Risaralda, lugar donde tuvo espacio la confesión, mostró su decepción al no poder tener el apoyo del gobierno y de los entes encargados.

La página de facebook de la Asamblea, es quien informa que Coldeportes no apoyó a Andrés. El vídeo, a continuación presentado, cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Entre lagrimas Andres Rey, luchador olímpico y campeón por Risaralda en Juegos Nacionales, pide apoyo a la Asamblea Departamental para ir a representar a Colombia en los Juegos Suramericanos a realizarse en Perú. Según él, Coldeportes le negó el apoyo.

Posted by Asamblea Departamental Risaralda on Thursday, June 1, 2017

En el vídeo, al final, se aprecia cómo los encargados de la asamblea, explican que no se trata de mendicidad, pues el deportista hace saber que no está allí, de pie, para que todos le den plata. De hecho, comienzan a hacer un tipo de recolecta entre los entes presentes para poder enviar al joven.

Se espera que Andrés pueda representar al país en los Juegos Suramericanos de Perú.

Te puede interesar

#Ciclismo ¡El chavito sí que es un grande!

Posted by Colombia.com on Sunday, June 4, 2017

Colombia.com