Rocío Restrepo campeona de bolos en Estados Unidos

La deportista Rocío Restrepo se coronó campeona del Sonoma Country Open.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La deportista Rocío Restrepo se coronó campeona del Sonoma Country Open.

El Sonoma Country Open es el primer abierto de la temporada del Professional Women´s Bowling Association y la colombiana Rocío Restrepo se coronó campeona.

También puedes leer: Crítica de campeón de Downhill a Fedeciclismo

La colombiana venció en la final a la estadounidense Brandi Branka con un resultado de 203 por 168.

Con esta importante victoria nuestra deportista consiguió la clasificación a la Tour Championship que se llevará a cabo en Richmond- Virginia entre el 3 al 6 de septiembre.

Además, Restrepo que nació en Bogotá, consiguió el tercer lugar de la temporada general con 36.105 puntos, persiguiendo a letona Diana Zavjalova que tiene 46.220 puntos y la estadounidense Liz Johnson que se ubica en el primer lugar de la clasificación con  51.925 puntos.

La colombiana aseguró que tras la victoria hay que “pasar la página” porque ya piensa en el siguiente torneo que se llevará a cabo.

Me enfoqué en hacer las cosas de la mejor manera y esto me llevó a ganar el torneo. Tenía rivales muy buenas y de mucha condición pero aproveché los momentos claves para poder vencerlas y sacar ventaja al final. Hay que disfrutarlo pero hay que pasar la página y concentrarme el torneo de este fin de semana”, agregó la deportista.

También puedes ver: 

Colombia.com