Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Jun / 2017

Fedeciclismo recibe tremenda crítica de campeón de Downhill, Marcelo Gutiérrez

Fedeciclismo ha recibido una enorme crítica por parte de Marcelo Gutiérrez, campeón de Downhill, que se suma a lo dicho por Nairo Quintana.

Fedeciclismo recibe tremenda crítica de campeón de Downhill, Marcelo Gutiérrez
Imagen: Youtube

Fedeciclismo vuelve a recibir otra pulla, esta vez por parte de otro campeón. Al parecer no es sólo en el ciclismo de ruta, que ha forjado una denuncia de Nairo Quintana, sino también del Downhill otra rama del ciclismo y que esta vez, con representación de Marcelo Gutiérrez.

Puedes leer: Coldeportes no apoyó a Andrés Rey y pide entre lágrimas que lo patrocinen

"Si el deportista fogueo, no lo apoyamos... eso dice Fedeciclismo. Pero pues claro, si no hay eventos, si no hay algo medianamente decentes, si no hay apoyos también decentes para viajar... cómo esperan que hayan buenos deportistas", dice Marcelo Gutiérrez quien ya ha hablado de la mala gestión de Fedeciclismo.

Además menciona que "he esperado a ver si las cosas cambian en Fedeciclismo desde hace ya 5 o 6 años, pero no pasa nada... de hecho, se ha vuelto como más difícil". Este es el vídeo de la denuncia:

Ahora, el ente dirigido por Jorge Ovidio González recibe otra tremenda crítica, por parte de uno de los representantes más importantes de Downhill que hace poco quedó en el segundo lugar en la Copa del Mundo.

Marcelo se une a una serie de declaraciones que muestran el inconformismo por la gestión del ente mayor del ciclismo en Colombia, que ha mostrado una serie de eventos que no favorecen su imagen.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com