MLB: Colombiano Julio Teherán importante en la victoria de los Bravos 

El lanzador colombiano Julio Teherán lanzó cuatro hits en la victoria de los bravos de Atlanta contra los Nacionales de Washington. 

Julio Teherán. Foto: AFP
Julio Teherán. Foto: AFP

El lanzador colombiano Julio Teherán lanzó cuatro hits en la victoria de los bravos de Atlanta contra los Nacionales de Washington. 

El lanzador colombiano Julio Teherán lanzó pelota de cuatro hits en siete innings en blanco, y se ayudó al bate al remolcar tres carreras, para que los Bravos de Atlanta vencieran este sábado 13x0 a los Nacionales de Washington. 

También puedes leer:  Mariana Duque a la final del Abierto de Roma

El panameño Johnan Camargo aportó tres hits para ayudar al triunfo de los Bravos, segundos en la División Este de la Liga Nacional, a 8,5 juegos detrás de los Nacionales. 

Teherán (7-6) regaló dos boletos y ponchó a cinco rivales para mantenerse invicto en aperturas fuera de casa. 

El pitcher colombiano de 26 años le conectó dos imparables al astro de Washington Stephen Strasburg para empujar tres carreras, una en la segunda entrada y dos en la tercera. 

Strasburg (9-3), que salió del partido en el tercer capítulo tras recibir un pelotazo en la cadera, cargó con la derrota al soportar siete hits y seis carreras. 

Atlanta le ha ganado los tres duelos de la serie a los Nacionales. 

En Filadelfia, el venezolano Jhoulis Chacín tuvo un sólido trabajo en seis entradas y un tercio y su compatriota Carlos Asuaje emolcó una carrera con un triple, para encaminar a los Padres de San Diego a una victoria de 2x1 sobre los Filis de Filadelfia. 

El dominicano Maikel Franco y Tommy Joseph batearon jonrones para San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos. 

Chacín (8-7) aceptó una carrera, tres hits y dio dos boletos con seis ponches, mientras Aaron Nola (6-6) cargó con la derrota. Brandon Maurer lanzó la novena entrada por los Padres para anotarse su 19º salvamento. 

En St. Petersburgo, el venezolano Jesús Sucre llevó a la registradora la única carrera del juego con un elevado de sacrificio en el segundo inning, y los Rays de Tampa Bay vencieron 1x0 a los Medias Rojas de Boston. 

Alex Cobb (7-6) lanzó pelota de dos hits hasta el octavo y se llevó el triunfo para ganar duelo de lanzadores al estelar Rick Porcello (4-11), que aceptó seis hits en ocho innigs y una carrera limpia. 

Álex Colomé sacó los últimos cuatro outs para los Rays y firmó su 24º juego salvado del año. 

En otros resultados, Yankees de Nueva York doblegaron 5x3 a Cerveceros de Milwaukee; Tornto 7x2 a Houston con jonrones de Josh Donaldson y Troy Tolowitzki; Baltimore 5xa Minnesota; San Luis 4x1 a los Mets de Nueva York y Dodgers de Los Angeles 5x4 a Kansas City.

También puedes ver: