Mariana Pajón revela las amenazas que recibió tras su polémica con Nairo Quintana

La bicampeona olímpica Mariana Pajón confesó que diariamente recibe amenazas e insultos en sus redes sociales. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La bicampeona olímpica Mariana Pajón confesó que diariamente recibe amenazas e insultos en sus redes sociales. 

Mariana Pajón reveló las fuertes amenazas que recibe diariamente a través de sus redes sociales, donde no solo la involucran a ella, si no también a su familia. 

"Son todos los días que uno encuentra mensajes duros, sobre todo contra mi familia, a mi la verdad a veces que pasen por encima de mí, que me digan lo que sea, a mí no me duele, pero si están hablando de mi familia, ahí sí le tocan a uno el corazón” señaló la bicampeona olímpica al programa Los Informantes de Caracol. 

Reveló que le han llegado "Mensajes de muerte, que me van a tirar ácido, que me van a cortar el pelo, eso pasa mucho".  

Destacó que "Lo que nosotros tratamos de demostrar es que somos deportistas y que lo único que queremos es traer triunfos a este país y alegrías, nada mas"

"Hay cosas que a mi me duele mucho, pero trato de dejarlas a un lado y veo lo que me escriben lindo, y le pongo relevancia a eso" confesó. 

Te puede interesar: Vuelta a España: Saltó al mejor estilo de Mariana Pajón

Tras la polémica que surgió en abril del presente año con Nairo Quintana donde se filtró un audio donde la bicicrosita le cuenta a su padre Carlos Mario Pajón, su inconformidad por las críticas del boyancense  a la Federación Colombiana de Ciclismo, Mariana recibió muchos insultos y amenazas. 

Yo a él lo admiro muchísimo. También los medios fueron los que trataron de separarnos, de pronto nos separó la gente, pero nosotros 2 no, nunca pasó eso; incluso los dos hemos hecho un grupo junto a otros ciclistas para mejorar muchas cosas en el país” aclaró la deportista. 

“A mí me decían que no vuelva por acá, y todas las amenazas fueron parte de esto, pero yo amo este país, y estoy acá y sigo luchando” destacó. 

Cabe recordar que tras el evento Nairo Quintana publicó un video en sus redes sociales demostrando su admiración por Mariana:

@marianapajon en Francia, yo en Italia y...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Mariana Pajón, Yuberjen y Figueroa reclaman al Gobierno por recorte al deporte

Colombia.com