Cabal y Farah nominados al premio 'Pareja de Dobles Favorita'

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah grandes candidatos a ganar el premio a 'Mejor Pareja de Dobles'. Vota aquí. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah grandes candidatos a ganar el premio a 'Mejor Pareja de Dobles'. Vota aquí. 

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio a conocer la lista de los jugadores nominados a los premios Favoritos de los Aficionados en la categoría Mejor Pareja de Dobles, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah aparecen como candidatos, por segundo año consecutivo, para llevarse el galardón.

Este reconocimiento a los jugadores nacionales se da tras una sobresaliente temporada en este 2017, en la que se encuentran dentro de las 15 mejores parejas, y donde han ganado dos títulos (ATP 250 de Buenos Aires y ATP 250 de Múnich) y tres subcampeonato (ATP 500 de Río de Janeiro, ATP 250 de Budapest y ATP 250 de Ginebra); y además, han llegado a tres semifinales (ATP 250 de Sídney, Roland Garros y ATP 500 de Beijing).

Te puede interesar: Emiliana Arango dentro del top 10 del Ranking Mundial Juvenil de Tenis

Cabal y Farah, integrantes del Equipo Colsanitas, también se han mantenido en el presente año dentro de los 30 mejores del ranking ATP de dobles y en la actualidad son la duodécima mejor pareja de la temporada.

Además, reciben esta nominación por segunda vez en sus carreras, teniendo en cuenta que estuvieron en la lista de posibles ganadores en 2016.

¿Dónde votar por los colombianos? 

Debes ingresar al link http://www.atpworldtour.com/es/news/atp-awards-2017-fans-favourite y dirigirse a la parte inferior de la página donde aparece la opción de elegir a su favorito en la modalidad de sencillos y dobles; en esta última deben seleccionar a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Vale recordar que solo se permite un voto por persona.

La fecha máxima para votar es el próximo lunes 16 de octubre, día donde se conocerán los finalistas definitivos en cada categoría. 

No dejes de leer: Rafael Nadal debuta y gana en Shanghái contra Donaldson

Colombia.com