Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Oct / 2017

Mariana, Tatán y Orlando presentes en el Cali Sportfestival 2017

Los colombianos Mariana Pajón, Tatán Mejía y Orlando Duque harán parte de los grandes deportistas que estarán presentes en el Sportfestival 2017. 

Mariana, Tatán y Orlando presentes en el Cali Sportfestival 2017
Fotos: InstagramsOficiales

La bicicrocista Mariana Pajón, el motocrosista Tatán Mejía y el clavadista Orlando Duque estarán presentes en el  Cali Sportfestival 2017. 

El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, con un ingreso gratuito. 

Te puede interesar: Mariana Pajón lista para competir en los Juegos Bolivarianos

Durante la feria deportiva más grande del país,  las exhibiciones de Motocross, Bmx freestyle, Skateboard, Escalada y Roller Freestyle se convierten en los shows centrales. 

La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali dispondrán espacios de deporte, actividad física y recreación en diferentes puntos de la unidad, en donde también se vivirán actividades masivas, como la carrera 5k Ladera y patín paseos, entre otras, reseñó el Comité Olímpico Colombiano. 

Cabe destacar que uno de los objetivos es fomentar el deporte y por ello las ligas del Valle también se unirán al festival con demostraciones en disciplinas como karate, ciclismo, porrismo, gimnasia y boxeo.

No dejes de leer: Video: Mariana Pajón y su emocionante llegada a la meta en su debut en pista

Colombia.com