Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Jul / 2018

Yuberjen Martínez, listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Archivado en Deporte Nacional

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez habló sobre su apuesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán a partir del 19 de julio en Barranquilla.

Yuberjen Martínez, listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Foto: EFE

El medallista de plata en las olimpiadas de Río 2016, consideró que Colombia no tendrá rivales fáciles en ese deporte durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que se celebrarán hasta el 3 de agosto.

"Yo pienso que en este deporte no hay rivales fáciles, sabemos que todos vienen por nosotros porque tenemos un equipo muy bueno, muy compacto", afirmó a Efe Martínez, que participó este miércoles de la llegada del fuego de los Juegos a Bogotá.

En ese sentido, valoró que el equipo colombiano contará con muy buenos boxeadores en las justas, entre los que están Jorge Luis Vivas, Ceiber Ávila y Diego Motoa.

Asimismo, aseguró que tiene expectativas "grandes" ya que considera que viene preparándose bien y resaltó el triunfo que obtuvo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

"Yo pienso que no hemos parado porque hicimos una pausa activa y luego nos trasladamos a Cuba, de Cuba hicimos buenas bases, llegamos aquí, nos encontramos con República Dominicana y con Brasil, de igual manera todavía estamos preparándonos en conjunto con ellos y eso significa que todavía nos tienen en cuenta", añadi
Por otra parte, aseguró que las justas de Barranquilla serán las últimas pruebas de este año y que en 2019 disputará el Mundial y la Serie Mundial, donde buscará un cupo para Tokio 2020, así como los Juegos Panamericanos de Lima. 

EFE